Eva Landaluce y Flavio Jiménez de la agencia Kepler22b, componen la dupla que ha representado a España en la competición internacional Young Lions Cyber del Festival Cannes Lions 2017. Una experiencia única que ellos mismos nos cuentan y nos ilustran a través de un vídeo. No te lo pierdas!

Cannes ha sido un máster de publicidad y creatividad desde que aterrizamos, porque en ningún momento hemos parado de aprender. Y es que la creatividad no la encontramos solo en charlas y galas. Hemos conocido grandes profesionales compartiendo desayuno en el hotel, en la playa tomando una cerveza o en la cola para entrar a un evento.

Esperábamos un festival de pura publicidad y nos hemos encontrado con que la inspiración ha venido de muchos más sitios. Desde gamers hasta youtubers, astronautas, emprendedores o políticos. Y cómo no, de los publicistas más importantes del momento.

 

 

La lección más importante que hemos aprendido es que la creatividad soluciona problemas y cuando hay una marca detrás, vende. Volvemos siendo otras personas, mucho más humildes y con una perspectiva mucho más amplia de lo que se está haciendo en el mundo. Y por supuesto, más ambiciosos.

Representar a España en la competición de Cyber ha sido todo un orgullo. A pesar de los nervios y la presión de tener solo 24 horas, quedamos muy satisfechos y con la sensación del trabajo bien hecho.

Queremos agradecer la oportunidad única que nos han dado de estar en Cannes y animar a todo el que pueda a venir porque merece la pena.

Nos llevamos también muchos amigos de todo el mundo y las ganas de volver el año que viene. Una experiencia irrepetible que esperamos que se repita pronto.

Así fue su experiencia:

 

Share This