El miércoles 10 de mayo, y tras una selección previa online por parte del jurado que evaluó los 120 trabajos participantes, las seis duplas finalistas de la competición presentaron sus trabajos en una sesión presencial en las oficinas de Google.

 

Tras varias horas y un duro proceso de selección, que consistía en realizar la presentación de sus propuestas en inglés durante un máximo de 10 minutos, el jurado nombró a los ganadores: Eva Landaluce y Flavio Jiménez, Directora de Arte y Copy de Kepler 22b, como representantes de España en la competición internacional. Además, seleccionó a un segundo y tercer equipos finalistas: Antonio Navarro y Diana Miquel, Redactor Creativo y Directora de Arte de Multiplatform Content y a Javier Löpez y Marta Vega, creativos de Sr. Burns, que junto con los ganadores disfrutaron del exclusivo training creativo de YouTube en la sede de Google en París.

 

 

Finalistas YL Cyber

 

Los finalistas fueron los siguientes (de izquierda a derecha):

  1. Miembros de la segunda pareja finalista: Antonio Navarro y Diana Miquel, Redactor Creativo y Directora de Arte de Multiplatform Content.
  2. Miembros de la pareja ganadora: Flavio Jiménez y Eva Landaluce, Copy y Directora de Arte de Kepler 22b.
  3. Miembros de la tercera pareja finalista: Javier Löpez y Marta Vega, creativos de Sr. Burns.

 

Share This