El pasado martes 7 de marzo tuvo lugar en las oficinas de Google en Madrid el primer evento del Jury Box de Cannes Lions España. Una iniciativa creada por SCOPEN con el apoyo de Google para impulsar la creatividad española en el Festival.

La jornada arrancó con la bienvenida de Natalie Picquot, Agencies & Branding Director de Google, y Kika Samblás, Founder & Managing Director de SCOPEN y continuó con la presencia de Simon Cook, Head of Awards del Festival Cannes Lions, que inspiró a todos los invitados con las claves de cómo ganar un león.

 

Además, nos acompañó Juan García-Escudero, Director Creativo de Leo Burnett, que nos volvió a emocionar compartiendo su visión más íntima del proceso de creación de “Justino”, la campaña de Loterías y Apuestas del Estado ganadora entre otros del Grand Prix en Cyber. Daniel Rodríguez, Redactor de DDB España, recordó a los asistentes con “Holograms for Freedom” de la ONG No Somos Delito, que el poder de la tecnología no existe si detrás no hay una idea brillante que conmueva a la personas y que las impulse a actuar.

 

El evento finalizó con un turno de preguntas con la moderación de Mariana Hernández, Head of Creative Strategy de Google y supuso el primero de una serie de eventos que tendrán lugar a lo largo del año y bajo el paraguas de Cannes Lions y con el hilo conductor de la creatividad, las ideas y el talento español.

 

Así fue:

 

Share This