El 19 de abril en las oficinas de Google en Madrid, tuvo lugar el Jury Box #2 donde se realizó la presentación oficial a los medios del Jurado Español de Cannes Lions 2017.

 

Natalie Picquot, Head of Brands & Agencies de Google, dio la bienvenida a los periodistas recordando el récord de inscripciones de 120 parejas conseguido en la competición Young Lions Cyber liderada por YouTube.

A continuación Kika Samblás, Partner & Managing Director y César Vacchiano, President & CEO, de SCOPEN fueron presentando a los once nuevos miembros del jurado.

 

 

 

El nuevo jurado tomará el testigo para acudir a la 64ª edición del Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions que se celebrará entre el 17 y 24 de junio de 2017. Juzgarán las siguientes categorías: Cyber, Design, Direct, Film, Media, Outdoor, PR, Print and Publishing, Product Design, Promo y Radio.

Una vez presentados a los medios comenzó una sesión de intercambio de recomendaciones a la que se sumaron jurados de otras ediciones.

 

 

Think with Google comenta:

“Uno de los elementos imprescindibles en una competición (además del trofeo) es el jurado. Google y SCOPEN , presentaron a los miembros del jurado español de Cannes Lions, grandes profesionales del sector que afrontan con mucha responsabilidad, pero también ilusión, un gran reto.

Once consolidados profesionales analizarán y valorarán, cada uno en su categoría, las miles de piezas que intentarán tener un hueco en shortlist para poder optar a ganar el famoso león.”

 

Artículo publicado por Thinkwithgoogle

 

Share This