El 16 de noviembre, en el Palacio de las Alhajas de Madrid, tuvo lugar la última de las sesiones del Jury Box, encuentros exclusivos enfocados en el Festival Cannes Lions y que cuentan con el apoyo de Google.

 

 

Kika Samblás, Partner & Managing Director de SCOPEN, dio la bienvenida a la sesión y fue la encargada de ir dando paso a los diferentes jurados españoles de Cannes Lions 2017.

Juan García-Escudero, Chief Creative Officer de Leo Burnett; Cristina Rey, Chief Executive Officer de Zenith; Javier Carrasco, General Creative Director de La Despensa, y Nerea Cierco, Creative Director de DDB Worldwide, analizaron, desde su perspectiva y conocimiento, las 5 piezas que ellos mismos seleccionaron entre todos los trabajos que evaluaron en el Festival.

 

 

Tras la Selección Especial, tuvo lugar una mesa redonda a la que se unieron Mauricio Rocha, Chief Creative Officer de Y&R, y Asunción Soriano, Chief Executive Officer de Atrevia. Se comentaron las novedades de Cannes 2018 y se dieron tips para la inscripción de piezas.

 

 

El Jury Box #3 concluyó con Mariana Hernández, Head of Creative Agencies de Google Spain, que nos dio su visión de la evolución de vídeo a film.

 

 

Share This