Roger Hatchuel Academy

Partner

Qué es
Roger Hatchuel

El Training Roger Hatchuel está diseñado para dar a los estudiantes de publicidad, comunicación y otras disciplinas creativas la ventaja que necesitan para asegurarse un papel dentro de la competitiva industria creativa.

Dirigido por Clive Challis, Director del Curso de Publicidad en Central Saint Martins de Londres, los estudiantes pueden disfrutar de un programa adaptado al panorama actual de la industria, que combina sesiones de aula y una selección de contenidos oficiales del Festival más importante de comunicación del mundo.

¿Cómo funciona?

El programa completo estará disponible según se acerque la fecha del Festival, pero durante cinco días, los 35 elegidos tendrán la oportunidad de aprender de la mano de los líderes de la industria, expertos en marketing y algunos de los creadores más célebres del mundo.

¿Qué incluye?

R

Clases exclusivas

R

Mentoring individualizado

R

KIT DE HERRAMIENTAS CREATIVAS

R

Comidas complementarias

R

Oportunidades de networking a medida

R

Acceso exclusive al School Campus de Cannes Lions

¿Para quién es?

Hay 35 plazas disponible en el curso y están reservadas únicamente para estudiantes de publicidad, comunicación y otras disciplinas creativas que están interesados en desempañar un rol en la industria de la comunicación creativa, idealmente, un rol creativo.

¿Qué aprenderán?

Los estudiantes de la Academy tienen acceso completo al Festival Cannes Lions, incluyendo la cinco entregas de premios y la fiesta Young Lions. También tienen acceso exclusivo a las salas del Jurado, cerradas a otros asistentes al festival. Esta es la única forma de conocer a fondo lo importante que es la creatividad en la comunicación, y una oportunidad sin rival para hacer networking con otros futuros ganadores de los Leones.

R

OPINAR Y LUCHAR POR SUS IDEAS

R

Ver cada brief como una oportunidad

R

Encontrar la inspiración en otros lugares

R

Tomar más riesgos y ser creativamente valiente

R

Presentar con confianza

Tutor del curso

Clive Challis es el jefe del curso de publicidad en Central Saint Martins en Londres. Estudió diseño gráfico con Richard Hollis, Anthony Froshaug y Bob Gill. Trabajó como director de arte en Lord Geller Federico, DKG y Y&R en Nueva York, y posteriormente volvió a Londres para ser el Director del Grupo Creativo de DMB&B. Su libro en Helmut Krone es el libro definitivo en la dirección de arte moderna surgida de la revolución creativa.

Lo que dicen los participantes

v

Cecilia Maria Fatima Forbes

University of Asia and The Pacific

“Hemos venido como meros estudiantes que acaban de decidir ser parte del mundo de la publicidad. Pero hemos salido fuera como jóvenes creativos apasionados que creemos que podemos crear un impacto positivo en la industria”

v

Stanislav Bereberdin

Peoples’ Friendship University of Russia

“Una increíble experiencia que cambia la vida con muchos feedbacks útiles de profesionales”

COACHES

Bob Greenberg

Bob Isherwood

David Droga

Jim Stengel

Tham Khai Meng